Punto de Venta

PC, NoteBook o Tablet

PC, NoteBook o Tablet

Software con Terminal de Punto de Venta, rápido y simple usar, es full compatible con pantalla táctil, lector de códigos de barras y cajón de dinero.

  • Pantalla táctil o normal.
  • Modo Vendedor o Pago directo.
  • Múlti comanda. Descuento. Imagen producto.
  • Full compatible lector de código de barras y Cajón de dinero.


Configure en minutos, venda en segundos

Terminal de Punto de Venta de Odoo, aplicación basada en una interfaz inteligente que todo el mundo puede utilizar sin dificultad. Compatible con iPads, tabletas o portátiles Android.
Odoo POS está totalmente integrado con el módulo de inventario y el módulo contable. Esto significa que cualquier transacción que usted hace con su TPV será automáticamente la entrada en su gestión de inventario y la contabilidad.

Nuestro POS incluye características adicionales, tales como utilizarlo en “Modo Vendedor” y así solo imprimir vale para ser pagado por caja.

Una interfaz diseñada para la productividad

Pantalla táctil, Lector Código de Barras o Teclado

Pantalla táctil, Lector Código de Barras o Teclado

El punto de venta que mantiene todo donde lo necesite.

Simple y hermosa
Diga adiós a los sistemas de punto de venta feos, anticuados y disfrute de la interfaz web Odoo diseñada para el minorista moderno.

Manejo de múltiples clientes
Ya sea para un restaurante o una tienda, puede activar múltiples entradas o comandas en paralelo para que no mantener a sus clientes en espera.

Búsqueda rápida
Navegar a través de categorías jerárquicas o rápidamente obtener información acerca de los productos con la filtración rápida a través de todos sus artículos.

Seleccione de forma automática con lector de código de barras.