Factura Electrónica Chile

Factura Electronica - OdooOdoo, software de facturación electrónica que brinda la posibilidad de mantener un registro de los documentos electrónicos enviados y recibidos de su empresa al SII.

Recepción de documentos electrónicos

Administre y compruebe las facturas electrónicas recibidas de sus compras.


Boleta, Factura afecta y exenta, Guía de Despacho, Nota de Crédito y Débito

Posland cuenta con los documentos tributarios más utilizados en el mercado como lo son: factura electrónica, nota de crédito, nota de débito, factura exenta, boleta electrónica y guía de despacho electrónica.

Al utilizar Posland usted se convierte en facturador electrónico, haciendo mucho más eficiente sus procesos de compra y ventas. Dejará atrás trámites como timbraje de documentos o gastos de imprenta o almacenaje. Reducirá sus tiempos de operación, debido a que al facturar a través de Posland evitara errores que eran recurrentes al operar a través de facturas manuales. Además se abren nuevas posibilidades de clientes, debido a que la mayoría de las empresas grandes prefieren relacionarse con negocios donde se utilice la factura electrónica debido a que facilita los cálculos contables.

Además de las razones antes expuestas se suma la ley 20.727 que hace obligatoria la utilización de documentos tributarios electrónicos para todas las empresas después del 1 de febrero de 2017.

Libros de Compra y Venta

Al utilizar Posland usted podrá generar sus libros de compra y venta y subirlos a la página del servicio de impuestos internos. Así sus compras y ventas quedaran registradas de forma automática, aumentando su eficiencia y control en el proceso, evitando llevar conteos manuales, solo bastara con hacer clic para disponer de los libros.

Envío por mail!

Posland cuenta con un sistema de envió de mail con plantillas pre-diseñadas, esto le permitirá a usted enviar las cotizaciones que le realice a sus clientes, asiendo así mucho más flexibles los canales de comunicación.

Además usted, como facturador electrónico, podrá enviar las facturas a sus clientes por correo electrónico y así podrá dar mayor seguridad y transparencia a las transacciones que su empresa realice.