Planes Odoo

Odoo simple | Odoo completo



Odoo Chile · Desarrollo


Desarrollo de módulos Odoo Chile, creación, modificación o adaptación. Desde soluciones verticales hasta la modificación de simples informes.



Que es Odoo?

Es la suite de aplicaciones de libre descarga de negocios más instalada en todo el mundo, con cerca de 2.000 nuevos clientes diarios – y el ritmo de crecimiento sigue aumentando. 150 países y más de 2.000 desarrolladores, Odoo proporciona una solución en línea completa, fácil de usar y totalmente integrada para administrar y hacer crecer su negocios sin importar el tamaños, desde los minoristas como tiendas independientes, hasta marcas como Danone, AT & T, Auchan o las ONG como WWF o Médicos Sin Fronteras.
Cada vez más empresas están ingresando al mundo de Odoo Chile.


SaaS, Software como servicio

Odoo es un sistema de libre descarga y sin coste de licencias; esto implica que sólo tendrás que pagar por la configuración y desarrollo a su medida, parcializando en el tiempo a costos mínimos y beneficiándose de soporte continuo. Nosotros nos encargamos de todo, desde el asesoramiento personalizado para la puesta en marcha del sistema hasta la resolución de las posibles incidencias.


Odoo, miles de recursos en internet
cada vez más programadores en Chile

Miles de recursos en internet le pueden ayudar en sus primeros pasos. Le recomendamos comenzar visitando www.odoo.com.

Cada vez más programadores en Chile están ocupando Odoo. Le proveemos el servicio completo o parcial para que continúe con su equipo.



odoo-chile

Comunidad internacional




Entorno de desarrollo

El desarrollo de módulos se realiza de forma nativa sobre archivos Python, XML y JavaScript. No hay un editor oficial, aunque en los tutoriales existe preferencia por Eclipse, PyCharm + PyDev y Geany. Parte de la lógica de la aplicación puede ser cambiada desde la interfaz por el propio cliente.


Factura Electrónica
desde su software?

Nuestro
servidor de Factura Electrónica
funciona de forma independiente de Odoo.
Adaptable a otros software.

Servicios

Le ofrecemos servicio SaaS
adaptado para operar en Odoo Chile:
Odoo Simple
Odoo Completo

Eres programador?
Trabajemos juntos!

Ponte en contacto y hagamos comunidad!
Creemos en la colaboración.